Pasta choux ¿Quieres hacer profiteroles, pepitos, buñuelos de viento? Esta es la masa con la que puedes realizarlos. Existen varias formas de hacer la pasta choux, unas llevan leche, otras incluyen azúcar, dependiendo …
Tomates confitados Clásica conserva que nos permite disfrutar en cualquier momento de este sabroso producto. Un práctico fondo de nevera para usar en ensaladas y acompañamientos. Conservado en el frigorífico, dura varios …
Agua de tomate Excelente líquido con sabor a tomate, útil para hacer panes, gelatinas, espumas… Hace ya tiempo publiqué una receta de panecillos de tomate, que se hacen con tomate triturado. Consultando por …
Croquetas (al estilo) del Echaurren Deliciosas croquetas de pollo, jamón y huevo duro. Jamás osaría compararlas con las de Francis Paniego, de El Portal de Echaurren, que para algo tiene 2 estrellas Michelín y que …
Lentejas con soja germinada y pimientos asados. Primer plato vegetal, sano, rico y económico. Esta vez tiramos de comida “de bote”. Riquísimos productos precocinados que nos permiten preparar rápidamente comidas sanas y económicas. More from my siteLentejas …
Croque monsieur El clásico sándwich parisino, hecho en casa. La croque monsieur es, básicamente, un sándwich de jamón y queso gratinado con bechamel y queso. En este caso, he añadido una yema …
Salchichas con tomate Clásicas salchichas con tomate. Como tapa o como plato, siempre riquísimas. Este plato es delicioso. Unas buenas salchichas frescas de cerdo y unos buenos tomates maduros es, prácticamente, todo lo …
Espinacas al sésamo Dale un sabor distinto a las clásicas espinacas. Acabo de hacer unos palitos de sésamo, y con las semillas que me han sobrado he decidido hacer unas espinacas. Además les …
Patatas asadas crujientes Sabrosas patatas crujientes por fuera y sabrosas por dentro. Y bien fáciles de hacer. Perfectas como acompañamiento o solas, con vuestra salsa favorita. More from my siteJudias blancas al curryPimientos …
Lenguado frito Sencillísima manera de degustar este sabroso pescado. Creo que esta debe ser una de las recetas más sencillas que he publicado. Tanto es sí que casi da vergüenza publicarla. Pero …